Domo Activos obtiene el informe favorable del MAB para su salida a Bolsa

 

15 sept 2017

La socimi de DOMO ha obtenido el visto bueno del Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) que allana su camino hacia la salida a Bolsa.

Con este informe favorable, el Comité confirma que DOMO ACTIVOS cumple los requisitos incorporación y comenzará a cotizar una vez obtenga la aprobación del Consejo de Administración del MAB. Una vez obtenida esta aprobación, entraría a cotizar en el recientemente creado sub-segmento denominado “SOCIMI en Desarrollo”. En él cotizan aquellas SOCIMI que tienen menos de un 70% de sus activos dedicados al alquiler.

Su modelo de negocio permite a sus accionistas participar de las ventajas y rentabilidades que ofrecen las SOCIMI tradicionales, junto con la rentabilidad que ofrece la promoción y construcción de los inmuebles.

El Consejo de Administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 2 euros, lo que supone una valoración total de la compañía de 7 millones de euros.

La socimi se estrenará en el parqué con un único activo, una parcela situada en el Ensanche de Vallecas, adquirida en marzo de 2017 en la que se va a construir una promoción de viviendas destinadas al alquiler con opción a compra.