servicios

Gestión

Constituir y gestionar vehículos de inversión, desde definir la estructura societaria más adecuada a captar activos y capital o hasta la rotación y la desinversión de activos. Localizar las mejores oportunidades en solares y edificios.

Asesoramiento

Asesorar en los procesos de compra o venta de activos, llevando a cabo o coordinando Due Diligence urbanística, técnica, medioambiental, legal, etc.

Servicio integral

Aunar todos los servicios necesarios para la gestión integral de inmuebles de nueva planta o rehabilitados, desde el diseño del proyecto, a las licencias y permisos, la supervisión de costes y calidades, etc.

Alquiler y venta

Asesorar en los procesos de alquiler o venta de inmuebles, analizando el mercado, estableciendo precios, buscando clientes, redactando contratos, etc.

Generar valor

Gestionar la fase de explotación de las carteras de activos con el fin de crear valor, maximizando rentas, ahorrando costes, controlando riesgos, etc.

Supervisión

Supervisar o gestionar el mantenimiento de los inmuebles y sus instalaciones: administración, relación con los inquilinos, cobros, reparaciones, etc.