Edificio de oficinas en distrito Retiro – Madrid

DOMO ACTIVOS ha adquirido el edificio de Oficinas de la Sede de Metro situado en la calle Cavanilles, en el distrito de Retiro de Madrid

La Socimi ha comprado el inmueble compuesto por el edificio de oficinas existente sobre rasante, con una superficie de 7.500 m2 construidos distribuidos en 7 plantas, así como los derechos sobre el proyecto de ampliación del edificio actual que incluye espacios de uso de oficina, comercial y parking.

El edificio administrativo y de oficinas existente se encuentra ocupado por los trabajadores de Metro, que lo abandonarán cuando finalice la construcción de la nueva sede de esta entidad, en la Avenida de Asturias, junto a la Plaza de Castilla. Se prevé que las obras finalicen en el verano de 2020.

las oficinas forman parte de una actuación promotora que abarca cuatro parcelas. Unas situadas entre las calles Cavanilles, Valderribas, Dr. Esquerdo y Sánchez Barcaiztegui. Las otras lindan con las calles Dr. Esquerdo, Granada, Valderribas al Norte y Sánchez Barcaiztegui. En ellas se promoverán un total de 216 viviendas, 7 de ellas viviendas unifamiliares (colectivas en bloque).

Además de la proximidad a las principales vías de comunicación de la ciudad, esta zona se beneficia de la proximidad de la Estación de Atocha, con servicio de cercanías, media distancia y largo recorrido. Asimismo, múltiples líneas de autobús de la EMT y el Metro de Madrid ofrecen servicio de transporte.

GALERÍA