• Inicio
  • Activos
  • Edificio de oficinas en distrito Retiro – Madrid

Edificio de oficinas
Distrito Retiro -MADRID-

Edificio de Oficinas de la Sede de Metro situado en la calle Cavanilles, en el distrito de Retiro de Madrid. La Sociedad formalizó un contrato privado de compraventa del edificio en julio de 2019.

El inmueble está compuesto por el edificio de oficinas existente sobre rasante, con una superficie de 7.500 m2 construidos distribuidos en 7 plantas, así como los derechos sobre el proyecto de ampliación del edificio actual que incluye espacios de uso de oficina, comercial y parking.

El edificio se encuentra en fase de obras de remodelación y se prevé la disponibilidad total del activo en el primer trimestre de 2022. Las oficinas forman parte de una actuación promotora que abarca cuatro parcelas. Unas situadas entre las calles Cavanilles, Valderribas, Dr. Esquerdo y Sánchez Barcaiztegui. Las otras lindan con las calles Dr. Esquerdo, Granada, Valderribas al Norte y Sánchez Barcaiztegui. En ellas se promoverán un total de 216 viviendas, 7 de ellas viviendas unifamiliares (colectivas en bloque).

Además de la proximidad a las principales vías de comunicación de la ciudad, esta zona se beneficia de la proximidad de la Estación de Atocha, con servicio de cercanías, media distancia y largo recorrido. Asimismo, múltiples líneas de autobús de la EMT y el Metro de Madrid ofrecen servicio de transporte.
La Sociedad firmó un contrato de venta futura de este activo en octubre de 2020.

Cronología

Julio 2019

Adquirido por 14,1M de €. Edificio situado en la calle Cavanilles, 58, con uso de oficinas compatible con uso comercial en Planta Baja y Primera y posibilidad de uso hotelero y coliving.

Octubre 2020

Vendido en contrato privado a GRC por 17M € en octubre 2020.

© Grupo Domo. All rights reserved.