DOMO ACTIVOS cierra su tercera ampliación de capital con más de 16 millones de euros captados

La Socimi ha finalizado esta ampliación de capital con la suscripción de 7.836.517 acciones nuevas, por un importe efectivo de 16.456.799 euros, incluida la prima de emisión. De este modo, DOMO ACTIVOS pretende continuar con la adquisición de activos en los que llevar a cabo edificios destinados al alquiler.

Domo Activos sale a bolsa

Las nuevas acciones se han emitido con una prima de emisión de 0,10 euros por acción, El precio de suscripción por cada una de las nuevas acciones ha sido de 2,10 euros. Tras esta operación, el capital social de la empresa asciende a 27.733.142 euros.

El acuerdo de ampliación adoptado por la Junta General de Accionistas de la Socimi se ejecutó por el consejo de administración de la compañía el pasado 11 de marzo, estableciéndose asimismo un calendario de tres periodos. El primero, de suscripción preferente, con una duración de un mes, al que han seguido otro adicional y por último el periodo discrecional finalizado el 30 de abril.

DOMO   ACTIVOS,   primera   SOCIMI   promotora   del   mercado   español, no se limita a adquirir inmuebles urbanos terminados aptos para alquilar de forma inmediata. Su apuesta diferencial se basa en crear valor añadido con la construcción de los inmuebles a partir de la adquisición de parcelas o edificios a rehabilitar, con objeto de maximizar la rentabilidad a obtener y distribuirla entre sus accionistas.    La   primera promoción   de   viviendas   de  DOMO SOCIMI,   situada   en   Madrid,   se encuentra en curso de construcción y  con la ampliación de capital recién cerrada la sociedad destinará los recursos fruto de la ampliación a acometer nuevos proyectos.